Saltar al contenido
Tattoo Body

Tatuajes Temporales

¿Cómo hacer tatuajes temporales?

Los tatuajes temporales se pueden hacer casi con cualquier cosa, estos pueden fabricarse con un marcador permanente, delineador de ojos líquido con la ayuda de un esténcil, pero aquellos tatuajes con Henna son los más buscados. Siguiendo estos pasos súper sencillos descubrirás como hacer tatuajes temporales sin ningún problema.

Dos formas diferentes de hacer tatuajes temporales, en primer lugar con el uso de un delineador líquido y finalmente tatuajes realizados con pasta de Henna.

Tatuajes con delineador líquido

  1. Elegir un delineador opaco y sin brillo. De no poseer uno puede ser sustituido por un lápiz.
  2. Practica tu diseño y tomate tú tiempo para que el resultado final sea el deseado.
  3. Coloca la plantilla en el lugar donde deseas colocar tu tatuaje temporal.
  4. Al finalizarlo, rocíalo con laca para el cabello, este actuara como sellador y evitara que se borre en al menos unas horas.

Tatuaje temporal de Henna

  1. Mezclar 60% de Henna, 10% agua, 10% jugo de limon y 10% de azucar.
  2. Esta mezcla debe reposar por 24 a 48 horas en el refrigerador.
  3. Para la realización del diseño sobre la piel, solo será necesario utilizar un palillo o un cotonete como aplicador. De este modo ya tendrás un tatuaje de Henna que según sea el cuidado puede durar al menos 2 semanas.

¿Dónde hacen tatuajes temporales?

Para la fabricación de tatuajes temporales no es necesario ir a algún lugar en específico. Al ser temporales podemos realizarlos desde casa sin ningún problema. Aun así no está demás entender, que existen tipos de pinturas que son esencialmente útiles para la elaboración de tatuajes temporales.

Un tatuaje temporal puede durar desde unas pocas horas hasta semanas de ser necesario. Al pensar en donde hacen tatuajes temporales y duraderos, automáticamente pensamos en aquellos tatuajes de Henna que por lo general dura semanas. Si bien es cierto podemos realizarlo en casa, pero por el estilo del tatuaje y sus características hindúes, hace que sea muy complejo. Sera entonces necesario solicitar el servicio de un especialista en la elaboración de este tipo de tatuajes y finalmente obtener el resultado que deseamos.