Saltar al contenido
Tattoo Body

Tatuajes permanentes: lo que hay que saber

¿Cómo hacer tatuajes permanentes?

Hacer tatuajes permanentes es sumamente sencillo. Podemos ir a cualquier tienda de Tatoo y solicitar el diseño que deseemos.

Este es el método por excelencia. Aun así podemos crear tatuajes permanentes en nuestro cuerpo,  bien sea fabricando una maquina cacera o con el uso de una aguja y la técnica del puntillismos.

Para esta última los pasos son los siguientes:

  1. Preparar la estación o lugar en donde estarás para realizar el tatuaje. Preparar la mesa con vinipel o papel de cocina.
  2. Prepara los elementos, ten a la mano suficiente vaselina.
  3. Prepara una aguja con un soporte para que sea mucho más fácil usarla. El soporte puede ser un lápiz o una pluma. La aguja debe estar esterilizada y desinfectada con fuego.
  4. Prepara tu diseño, por lo general este tipo de tatuajes son básicamente líneas rectas o figuras geométricas muy pequeñas sin ningún tipo de relleno.
  5. Colócate unos guantes y comienza a aplicar la vaselina sobre el diseño ya transferido. De este modo lubricaras la piel y evitaras que la tinta mache esa zona en particular.
  6. Procede e inicia la elaboración del tatuaje. Si te es complicado no está demás que estires un poco la piel de modo que sea mucho más fácil realizar las perforaciones punto por punto.
  7. Al terminar el proceso debes limpiar bien la zona y colocar más vaselina para evitar que el tatuaje se infecte.