qué es el Aprendizaje Cuántico y su metodología

qué es el Aprendizaje Cuántico y su metodología
Pixabay: qué es el Aprendizaje Cuántico y su metodología
5 (100%) 1 vote

El aprendizaje cuántico podría ser una filosofía y una metodología para aprender eficazmente a través de actividades que mejoran el enriquecimiento.

Su aplicación y estudio comenzó desde el año 1982 una vez Bobbi deport, seguidor de Georgi Lozanov y su colega, Eric jenses, crearon el «Super-Camps «, campamentos de verano diseñados para introducir preadolescentes para acelerar el aprendizaje de habilidades y herramientas valiosas siempre.

Estos campamentos miden cursos de 10 días durante los cuales los niños de 8 a 20 años realizan actividades físicas en racimo que fomentan la superficialidad, el pensamiento positivo y el aprendizaje figurativo al crearlos se sienten victoriosos en actividades que parecen ser terriblemente problemáticas y una vez dominado, les hace suponer que este mismo grado de calidad puede aplicarse en un aula excesivamente escolar o en temas de su vida cotidiana.

Pixabay: qué es el Aprendizaje Cuántico y su metodología

El aprendizaje cuántico apoya su metodología en 2 áreas principales, atmósfera y recursos; Aquí podría ser una aclaración transitoria de cada uno en cada una de ellas:

Atmósfera interpersonal. El AC. Utiliza todas las técnicas que favorecen el ambiente de pensamiento positivo; Las emociones y el optimismo se muestran a favor de ser artístico y económico.

Área alrededor de los Estados Unidos de América. espacio | el mundo | el Reino} dondequiera que se va a realizar el estudio o área de trabajo debe ser aplicable en el área, luz, temperatura, todavía como alcanzable, condicionarlo con motivos aludiendo a nuestro espacio de estudio o departamento.

Cambios físicos. Este artículo se refiere a ser versátil y no saturar el canal dondequiera que se reciban los datos. ejemplo de título asociado} si se ha proyectado un vídeo con una intención, no saturar el canal audiovisual y abrazar juegos o modelos para ensamblar aludiendo al tema.

Habilidades personales. ha apoyado las características de las modalidades de percepción, los diseños de aprendizaje, el manejo del estrés y las inteligencias múltiples.

Técnicas de aprendizaje. Implica el aumento de las técnicas para recibir y sistematizar los datos, puede ser para requerir notas, memorizar, habilidades de lectura, todavía como nuestra capacidad de hablar y relacionarse con la gente.

Metodología. Se refiere al empleo de múltiples técnicas que crean el aprendizaje de una experiencia variada y placentera, como juegos, simuladores, metáforas, imagen, interacción y también la transferencia de datos a un 3er partido o su aplicación en la vida aplicar.

Esta forma de aprender es que la conjunción de consejos de procesamiento de lenguaje natural, inteligencias múltiples, técnicas holísticas y cada uno de esos factores que favorecen el empleo de recursos físicos y humanos para el aprendizaje.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*