Los 11 consejos de Bill Gates de una vida dura

Los 11 consejos de Bill Gates de una vida dura
Los 11 consejos de Bill Gates de una vida dura
Calificar Articulo

No hace mucho, Bill Gates fue entrevistado a uno de los hombres más ricos del mundo y mira lo que dice, porque al final de las cuentas podemos aprender de la gente exitosa!!!

La Charla de Bill Gates

Bill Gates emitió una conferencia en una universidad americana dirigida a estudiantes y padres (padres sobreprotectores con niños muy malcriados que sienten que se merecen todo), en el que presentó 11 reglas que son necesarias en la vida real.

En las siguientes once reglas duras, el discurso de Gates se resumió:

La regla una vida no es justa, acostumbrar a ella.

  • Regla dos:-tu autoestima no importará al mundo. Ya sea que te sientas bien o no contigo mismo, el mundo esperará que logres algo.
  • Regla tres: no ganarás $5.000 al mes justo después de que hayas salido de la escuela secundaria y no vas a ser Vicepresidente hasta que hayas hecho ambos esfuerzos.
  • Si crees que tu profesor es duro, espera a que tengas un jefe. Eso no tiene vocación para la enseñanza o la paciencia requerida.
  • Regla cinco-no se dedique a voltear hamburguesas con su dignidad. Para describirlo, tus abuelos tuvieron otra palabra: lo llamaron una oportunidad.
  • Regla seis-si lo arruines, no es culpa de tus padres, así que no arruines tus errores; aprender de ellos.
  • Regla siete-tus padres no estaban tan aburridos como lo son ahora antes de que nacieras. Empezaron pagando sus cuentas, limpiando su ropa y escuchándote hablando de la nueva ola en la que estabas. Así que antes de empezar tu lucha por los bosques vírgenes que están contaminados por la generación de tus padres, comienzas la carretera limpiando tus cosas de la vida, comenzando con tu habitación.
  • La regla ocho en la escuela puede haber eliminado la diferencia entre ganadores y perdedores, pero no en la vida real. Algunas escuelas ya no se pierden años escolares y le brindan las oportunidades en sus exámenes para encontrar la respuesta correcta y hacer su tarea más fácil. Eso no parece la vida real.
  • No hay división de la regla nueve-vida en semestres. No vas a tener largas vacaciones de verano en lugares lejanos y muy pocos jefes van a estar interesados en ayudarte a encontrarte a ti mismo. Tienes que hacer todo esto en tu tiempo libre.
  • La regla 10-TV no es la vida cotidiana. La gente realmente necesita salir del café en la película en la vida cotidiana para ir a trabajar.
  • Para el «NERDs » (el más aplicado en su clase) regla once-ser agradable. Vas a terminar trabajando para uno de ellos un montón de oportunidades.
  • Aunque son reglas duras, valen la pena compartirlas, ya que son tomadas de la vida real y la experiencia de uno de los hombres más exitosos del mundo en la historia de los negocios.
  • «Por lo general, la felicidad humana no se logra con grandes trazos de suerte, que rara vez ocurren, pero con pequeñas cosas sucediendo todos los días. «
  • La historia de Bill Gates es impresionante. ¡ Eligió hacerse realidad por sí mismo y luchó por su sueño! ¿Cuál fue el sueño de ti? ¡ Consigue un ordenador doméstico!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*