Saltar al contenido
Tattoo Body

Ideas para Tatuajes

Diseños de tatuajes

Para los diseños de tatuajes debe considerarse el lugar y el tamaño, siendo oportuno mencionar que para aquellos más pequeños, por lo general son los más utilizados por las mujeres. Aun Asi existen hombres que prefieren este tipo de tatuajes reflejando alguna frase o nombre de seres queridos.

Dentro de la gran variedad de formas y estilos, existen personas sin distinción de sexo que son atraídos por diseños de tatuajes que incluyan números romanos o coordenadas. Mayormente son realizados a la altura del hombro o en un costado del cuerpo, sin embargo es una muy buena opción si será el primer tatuaje que se realiza.

La forma en que cada persona se identifica es importante. Quizás por ello, cada vez sean más los que prefieren realizarse un tatuaje que al verlo se sientan orgullosos de si mismo y motivados. Pensando es esta forma, podemos encontrar aquellos que transmiten un mensaje especifico que por lo general está relacionado con el concepto de la familia.

¿Qué tatuaje me puedo hacer?

Cada tatuaje debe considerarse como la marca personal del que lo posee. Es por ello que se hace necesario pensar en la forma o el estilo que más se le asemeja. Tomando en cuenta los colores, el simbolismo y aquellos que te hagan recordar momentos importantes.

Si la elección se hace difícil, es necesario pensar abiertamente que tatuaje me puedo hacer, tomando en cuenta el estilo de vida que llevamos incluyendo el campo laboral en el que nos desenvolvemos. Recordando que según sea la zona elegida para la realización, esta podría ser un factor que genere ciertas molestias dentro del entorno laboral.

En definitiva, es necesario tomar en cuenta el concepto y el sentido que este dará a nuestras vidas. Su significado será de gran importancia, bien sea como una manifestación cultural o personal, tomando en cuenta que independientemente del estilo esta es una manifestación del arte.

Plantillas de tatuajes

Todo tatuador debe dominar el arte del dibujo, de esto dependerá la realización de diseños únicos y plantillas que se emplearan al momento de plasmar este sobre la piel. La creación de una plantilla en base a las especificaciones del cliente será fundamental para el acabado del mismo. Las plantillas son herramientas que por lo general usan los tatuadores como guía, pero estos deben poseer la capacidad de realizar diseños directamente en la piel sin contar con un modelo ya establecido.

Sería ideal realizar los primeros trazos a mano alzada, pero la verdad es que es difícil encontrar personas que decidan confiar en un tatuador que no utilice algún modelo o plantilla guía para la elaboración de un tatuaje. Asi que no está demás conocer la forma correcta en hacer este tipo de plantillas.

Las plantillas de tatuajes son fundamentales para el proceso. Para su elaboración deberá escogerse el diseño, determinar los colores y líneas. Esta plantilla se realizara en un papel translucido debajo del diseño original separado por un papel carbón y así realizar la transferencia del diseño al papel traslucido que finalmente será el utilizado sobre la piel en donde quedara encarnado el diseño.