10 tips para organizar tu tiempo

10 tips para organizar tu tiempo
10 tips para organizar tu tiempo
5 (100%) 1 vote

A medida que las responsabilidades aumentan es adicional avanzado para preparar las actividades, por lo tanto, tenemos la tendencia a sentir que el día se inclina para cumplir con las tareas; es simplemente una cuestión de lograr una correcta y mejor organización, como resultado de la capacidad de gestionar bien el tiempo puede ser un talento que mejora la productividad como individuo.

Hay varios factores de la unidad de área que deducen el tiempo y en algún propósito volver a la tensión de suministro; La causalidad de los correos electrónicos, el mal uso del fonephone, el temperamento, las redes sociales, para no elevar objetivos específicos, entre otros; son distracciones que vuelven a escalar la productividad diaria.

Algunos consejos para preparar y mejorar el rendimiento día a día son:

10 tips para organizar tu tiempo
Pixabay: 10 tips para organizar tu tiempo

Planifique su viaje. Esbozar una agenda honesta de actividades puede permitir priorizar con certeza y avanzar dentro de las cosas más relevantes; lo que no es vital y no presionar, no necesita dedicar tiempo, es más alto para descartar como un disparo, como correos electrónicos y llamadas sorprendentes, entre diferentes cosas.

Prioriza. es bastante común suponer que hay unidades de área adicionales para tratar y hacer que las horas del día, por lo que una vez priorizando las actividades asegura que las tareas vitales más importantes no se dejan sin resolver. es necesario confirmar que el orden de las tareas a administrar obedece a una jerarquía aceptable de objetivos.

Delegar tareas. Si usted es un delantero o arreglista, no dude en delegar tareas a las personas, por lo general somos capaces de no hacer todo.

Termina lo que empiezas. Cada vez que comience una tarea, asegúrese de que tiene el Mene montado que va a terminar antes de comenzar otro.

Valora tu espacio. buscan formar instrumentación y simpatizar con otros para facilitar las tareas y, por lo tanto, agilizar las actividades pendientes.

Aprenda a mencionar «no. « de todas las actividades varias | ¿qué porcentaje | qué número} unidad de área generada por uno mismo y la forma en que muchas mercancías de la unidad de área de ser afirmada afirmativa a un amigo?, es sensato evitar los problemas intrascendentes y mencionar que no, una y otra vez los favores no son apreciados o pagados; Para una gestión de tiempo más alta es clave para no perder la gestión o sobrecargar la agenda.

Comunicación. un equipo de piezas trabaja de una manera muy superior y está en condiciones de usar más tiempo si hay una comunicación honesta entre sus miembros.

reposo. Para poder estimar las horas productivas, necesitan incluso tener horas de reposo, como resultado del organismo y también la mente debe regenerarse para desempeñarse correctamente.

Caminos alternativos. Funciona cada uno en las transferencias y en ocasiones después de que usted tiene que ser obligado a buscar segundas opciones para una tarea o una obligación, nunca les permiten sorprenderle.

Tú mismo. Si tenemos una tendencia a hacer un empleo para agarrarse el uno al otro, {vamos a | nosotros | la unidad de área va a} entender qué unidad de área los días del día después de que somos productivos adicionales, y qué unidad de área aquellos durante los cuales tenemos una tendencia a la unidad de área adicional propensos a dis Tracciones.

Sería ideal para detectar las acciones que resultan y reflejarlas en diferentes áreas de la vida y no dejar que otros la gestión de nuestras actividades

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*